Todos nuestros clientes y productos tienen garantía de devolución. A continuación explicamos los distintos casos de devolución y cómo actuar en cada uno de ellos.
Devoluciones por errores en la tramitación de pedido
Ante cualquier devolución, lo primero que aconsejamos es que ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o enviándonos un correo electrónico. Una vez tramitada la devolución, procederemos a la retirada del pedido y a la entrega del producto adecuado. Si el error en la tramitación del pedido es por parte de Tienda Papelería, la devolución se llevará a cabo sin coste alguno para el cliente. Si el error en la tramitación del pedido es por parte del cliente, deberá enviarnos el pedido de vuelta asumiendo por su parte los gastos de envío que puedan ocasionar.
No admitimos cambios de productos que hayan sido desprecintados o usados. Recomendamos encarecidamente asegurarse de la validez del producto antes de comenzar a usarlo.
Devoluciones por daños producidos en el transporte
Si en la recepción del pedido observas que el pedido está en mal estado, los embalajes están dañados y los productos pueden estar afectados, aconsejamos no firmar la recepción del pedido. Realiza una reclamación inmediata al transportista. Si ya has firmado y aceptado el pedido y al abrir el pedido compruebas que está en mal estado, haz varias fotografías al pedido y a los daños y ponte en contacto con nosotros cuanto antes, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso, realizaremos la reclamación a la entidad encargada del transporte y recibirás de nuevo el pedido sin coste alguno.
Devoluciones por producto defectuoso
Una vez recepcionado el pedido y en el trascurso natural de la garantía de cada producto, si observas que el producto es defectuoso o presenta alguna anomalía, ponte en contacto con nosotros. Te daremos pautas para intentar solucionar el problema, y en caso de no poder procederíamos a la devolución. En caso de devolución, te adjudicaremos un número de RMA para que puedas proceder al envío de la mercancía a portes pagados. Una vez lo recibamos, comprobaremos el estado del producto para determinar el estado del mismo y proceder si corresponde al abono o cambio de producto. Hasta que no realicemos esta comprobación, no se reintegrará importe alguno ni se realizarán cambios de productos.
Para poder aceptar la devolución de un producto, debe de ser enviado a Tienda Papelería, en su embalaje original y en perfecto estado, tanto embalaje como contenido. También debes acompañar una copia de la factura de compra del producto y el número de RMA asignado en tu proceso de devolución.